Declaración de accesibilidad

Almanova Estudio se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.almanovaestudio.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web está parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre
    • En algunas páginas web no existe la inclusión de la etiqueta en el nombre. Requisito 9.2.5.3.
    • Podría no ser siempre visible el foco. Requisito 9.2.4.7.
  2. Carga desproporcionada: no aplica.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 27 de septiembre de 2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 27 de septiembre de 2024.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: info@almanovaestudio.es
  • Teléfono: 622 23 07 57 o 622 77 87 58

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por Almanova Estudio.

Procedimiento de aplicación

A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

La solicitud de reclamaciones (artículo 13), del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, se tramitará a través del formulario de correo.

Contenido opcional

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019 considerando las excepciones del RD 1112/2018.

El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Edge 129 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari y Google Chrome. La resolución recomendada es de 1280×1024 px.

El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.